Angela Fiorenza | Conferencia – Un día para enamorarte.
628
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-628,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Un día para enamorarte.

Un día para enamorarte es un evento experiencial que busca conectar a las mujeres con su esencia, su potencial ilimitado y su corazón. Durante un encuentro lleno de magia, las asistentes harán un viaje por Sí mismas que las lleve a reconocerse como seres perfectos, capaces de transformar y llevar su vida a su máximo potencial.

Esta experiencia gira alrededor del Té.

Tomar el té se ha convertido a lo largo de los años en una terapia de encuentro, de compartir, de conversar, de desahogarse, de contar historias y en la mejor excusa para encontrarse con las amigas. Este evento tiene una ambientación completa de un salón de Té, con un ambiente íntimo y femenino. Aquí las mujeres se sienten en un encuentro de amigas y se encausa la experiencia caminando por un viaje de empoderamiento, reconocimiento, amor propio y reinvención.

Cada participante tendrá una Bolsita de Té con los cuatro grandes enfoques de esta experiencia: ReconocerTÉ, EmpoderarTÉ, AmarTÉ, ReencontrarTÉ. Con este hilo conductor se va creando una experiencia fascinante para todas aquellas que desean encontrar un nuevo sentido a su vida, una nueva visión de su presente, un impulso para manifestar sus sueños y sobre todo un reconocimiento profundo de la mujer perfecta y sagrada que es.

 

Para mayor información envíanos tus datos de contacto: