Angela Fiorenza | DISEÑA TU VIDA
863
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-863,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

DISEÑA TU VIDA

Es hermoso saber que podemos diseñar una vida a la medida de nuestros sueños. Nunca es tarde para crear una existencia maravillosa, donde vivamos en plenitud sabiendo que estamos cumpliendo un propósito superior.

 

Diseña tu vida, te invita a hacer un alto en el camino para explorar el valor de las decisiones que has tomado, para reconocer y honrar el momento presente como el punto de partida de la nueva vida que deseas experimentar. Es una oportunidad para reencontrarte y para dar el salto definitivo que te lleve a tomar decisiones conscientes, alineadas con tu misión y que te permitan reconocer para qué estás aquí, viviendo esta grandiosa experiencia de vida.

Diseña tu vida te entrega herramientas prácticas que puedes aplicar fácilmente en tu día a día, diseñando de manera integral como un gran tapiz lleno de entramados y conexiones sagradas para no dejar nada al azar o a lo que creemos son las casualidades, permitiéndonos recuperar el rumbo de una manera consciente y responsable.

Diseña tu vida contiene ejercicios creativos y experienciales para que comiences a tejer un nuevo diseño de tu existencia donde podrás reconocer que eres el creador de tu realizad y que nunca es tarde para co crear la vida que mereces. Al final de esta experiencia podrás visualizar el nuevo diseño de tu vida para que comiences a accionar con tu máximo potencial la vida ilimitada que estás destinado a vivir.

Para mayor información envíanos tus datos de contacto: