Angela Fiorenza | Hoy Soy
1261
post-template-default,single,single-post,postid-1261,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Así soy yo, mirándote a los ojos con todo lo que soy, con mi luz y mi oscuridad, con todos mis colores y matices. Con mis aciertos y mis errores, con todo lo que cargo en la maleta de la vida. Soy aquello que viví y los potenciales aun por manifestar. Soy certeza y contradicción, claridad y confusión, acción y quietud. Soy esa fuerza intrépida e indomable que quiere trascender aprovechando y honrando cada segundo, cada respiración. Hoy miro atrás y veo el camino en perspectiva con el fin de agradecer los pasos, los encuentros, los aprendizajes. Hoy me elevo para ver el regalo de la vida y la posibilidad que trae cada día para recrearme y pintar una nueva historia. Hoy me fundo en el silencio para escuchar la voz de mi alma para seguir caminando en propósito con la claridad de lo que vine a hacer. Hoy no temo cambiar de camino, pues reconozco que muchos de ellos eran desvíos, curvas peligrosas, callejones sin salida, abismos sin retorno. Hoy me dejo guiar por mi intuición para dar pasos firmes en el camino que me corresponde, así no pueda ver huellas o claros en la carretera.

Quizás sea yo quién camine allí por primera vez para despejar la ruta con mi experiencia y con el pincel de las lecciones. Hoy tomo la ruta donde soy yo, donde brillo, donde me expando, donde mi corazón puede inspirar a otros para descubrir su propia ruta. Hoy me amo, me honro y me pertenezco y prometo nunca más pasar por encima de mi para agradar o complacer a otros. Hoy me miro y me reconozco perfecta y llena de luz. Hoy me lleno de la fuerza Divina y vibro con la armonía del Universo que me contiene, me protege y me apoya en todo lo que está destinado a hacerme feliz y a cumplir mi misión. Hoy camino en Fe y abrazo la vida con todo lo que es. Hoy es un hermoso renacer, hoy estoy viva, hoy soy.

Gracias.

angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment