Angela Fiorenza | Lo que falta en una situación es lo que yo no he dado
1243
post-template-default,single,single-post,postid-1243,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Lo que falta en una situación es lo que yo no he dado

Hace unos años un amigo me enseñó, que lo que hacía falta en una situación, era lo que ya no daba. Cuando identificamos una situación en donde algo está fallando, o algo está faltando, mas que una invitación a hacer un juicio, esta situación nos revela una grandiosa oportunidad para manifestar nosotros la solución. Si fuiste tu quien identificó aquello que faltaba, es por que la oportunidad te llama a mejorarla o a reparar aquello que según tus ojos no está alineado con la armonía. Este mensaje es una invitación a mirar adentro y a tomar acción inmediata en aquello en lo que para tus ojos no está bien. Sin duda, esa situación en particular necesita de tu energía y de tu corazón para que tome un rumbo diferente. Ilumina la situación con tu verdad, con tu magia y con tu poder transformador. No te quedes en el juicio, en encontrar culpables o en señalar lo que no te parece correcto. Tampoco esperes que la solución venga de otro. Tienes el poder de sanar con el amor todas las situaciones que se presentan y si están ahí revelándose ante ti, es por que sin duda tienes algo que entregar y mucho que aprender.

Recuerdo cuando comencé a trabajar con la fundación Xango Goodness de Estados Unidos. En ese momento comencé a evidenciar la dolorosa situación del hambre en el mundo. Más de 25.000 personas mueren diariamente a causa del hambre y se cree que cada 6 segundos un niño muere por causas relacionadas con este flagelo. Luego comencé a enterarme de la situación del hambre en Colombia y las cifras no podían ser mas desesperanzadoras. ¡Decidí tomar acción! Gracias a esa visión y la consciencia de que yo podría transformar parte de esta situación, hoy existe la fundación LOVENET, la cual presido, y en donde ya hemos alimentado cientos de niños con desnutrición en La Guajira. Nunca esperé a que otros lo hicieran, nunca entré en los juicios, no me limité a observar y a esperar a que otros hicieran algo. Esa situación en parte me pertenecía por que yo sentí el llamado y decidí actuar en consecuencia.

Siempre todo se puede sanar y mejorar por que estás tu. Siempre todo puede tomar un rumbo mejor, por que tu interviniste, siempre habrá la posibilidad de sumar, de aportar, de transformar por que tú estas ahí para ser el cambio. Recuerda esta frase y da el primer paso para transformar aquello que ya no está bien para ti o para tu entorno. Tu luz, tu compasión, tu belleza interior y tu verdad iluminarán cada situación desde el amor y tu huella y energía quedarán marcadas en los hechos de cambio que se develarán, transformándose en una nueva realidad para ti y para todos los involucrados.

angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment