Angela Fiorenza | Lo tienes todo
136
post-template-default,single,single-post,postid-136,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Lo tienes todo

¡Lo tienes todo! Para experimentar esta extraordinaria aventura llamada vida, el Universo te ha equipado con todo lo necesario para expandirte al máximo. Solo basta observar alrededor para darte cuenta de las infinitas bendiciones y regalos que tienes para vivir en plenitud. El universo no te hubiera dado la oportunidad de diseñar tu vida sin haberte dado la posibilidad de traer contigo todas las herramientas y recursos necesarios para cumplir tus más grandes sueños.

Has sido dotado con los atributos y dones para cumplir tu plan de vida. Estos dones y talentos son los regalos que se te otorgan para que a la vez tú se los entregues al mundo. El nombre dones (GIFTS) no es casual. Son literalmente regalos que te han sido entregados para que sepas reconocerlos, honrarlos, agradecerlos, y sobre todo, para que sean usados con un propósito superior. Son únicos e irrepetibles. Nadie tiene tus dones, y entregarlos de vuelta al mundo es la mejor manera de agradecer a la vida por esa chispa de luz que brillará en tu camino como una impronta de tu ser, y con la cual podrás dejar un legado que trascienda en el tiempo.

Cuando diseñaste tu vida sabías que ibas a necesitar herramientas, recursos y habilidades propias para poder cumplir con cada uno de los objetivos que te propusiste, y llegaste a esta experiencia con una “maleta invisible” llena de todo aquello que en algún momento del camino podrías necesitar. Muchas veces su contenido no se percibe a simple vista. Por momentos necesitarás tiempo, autoconocimiento, y sin duda reconocer de una manera profunda que posees todo lo necesario para cumplir con tu plan de vida, tal y como lo diseñaste.

Mientras recorres el camino que trazaste en tu plan de vida, encontrarás que muchas veces no tienes en tu maleta exactamente lo que pensabas encontrar para enfrentar determinada situación. Si miras en tu interior, descubrirás que has sido dotado con todas las habilidades para desarrollar aquello que creíste que te faltaba. Dentro de ti yace un infinito potencial inexplorado en el que podrás descubrir habilidades que creías inexistentes y que aflorarán de una manera sorprendente para sortear hasta los más grandes retos y desafíos. Ellos se revelarán cuando la vida te ponga a prueba a lo largo del camino, y encontrarás en tu interior todos los recursos y herramientas para conquistar cualquier situación.

Reconoce que lo tienes todo y verás como la vida comienza a fluir con armonía, facilidad y perfección.

angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment