Angela Fiorenza | LOVENET
481
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-481,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Sentí un llamado del alma, de esos que resuenan en tu corazón y que no descansan hasta que les permites entrar en tu destino en forma de ideas inspiradas que vienen a cobrar vida a través de ti.

Ya estaba lista a dar el paso para conocer lo que significaba la compasión y el amor en otros términos, quizás más universales, y elegí crear una experiencia que pudiera servir al bien mayor para vivenciar tanto en lo individual como en lo colectivo, lo que significa ver a Dios en los ojos de otros y sentirse uno con el todo mientras se dan pasos en el camino del servicio. Así, sin proponérmelo y dejándome llevar por el flujo Universal que siempre sabe donde ponerte, nació la Fundación LOVENET, y con ella un portal hacia el reconocimiento, el auto descubrimiento y la experimentación de lo que significa compartir tu corazón como semillas que crecen y se multiplican mientras más amor entregas.

Al principio, creí que tenía que tejer una red de amor. En el camino comprendí que no se trataba de tejer sino de recordar y contribuir a recordarle al mundo que todos estamos conectados con hilos de amor infinito.

Así nació LOVENET, mi misión en esta tierra, y con la que anhelo dejar huellas profundas en este planeta ávido de recordar que somos uno, que nos pertenecemos unos a otros y que estamos en esta travesía llamada vida para caminar juntos el camino de regreso a casa.