Angela Fiorenza | Recordando tu verdadera naturaleza
1095
post-template-default,single,single-post,postid-1095,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Recordando tu verdadera naturaleza

No viniste a aprender, viniste a recordar. Con esta premisa, nace un nuevo entendimiento interior. Se abren las puertas de las infinitas posibilidades contenidas dentro de ti. Ya lo sabes todo, ya lo has sido todo, solo basta recordar para reconocer tu infinito potencial. Todo yace dentro de ti, nada se encuentra fuera. Se requiere incorporarte en el silencio profundo para redescubrir que todo lo sabes, que todo lo eres, que todo lo posees. Con esta nueva consciencia recordarás que somos uno, que nada está separado y que siempre has sido luz recreándose de infinitas maneras. Evocarás que vienes a experimentar y a re crearte en esta vida la cual te permitirá reconocerte en una nueva expresión que te apoyará a regresar al Todo.

Así como tienes un Plan de vida a nivel individual, de la misma manera el universo tiene su propio Plan. Es un Plan donde todos estamos involucrados y donde hacemos parte esencial del mismo. Cada parte del universo pertenece este Plan Cósmico y es momento de recordarlo.

En el principio todo era luz, energía de amor puro y vibrante. Todo era. En un profundo acto de amor, esta luz se dividió y comenzó el milagro de la vida a expandirse y a revelarse sin límites. En este estado dinámico de creatividad, y a partir de la fuente primaria de luz y potencial, se comenzó a crear todo aquello que existe, que existió y lo que alguna vez existirá. En esta danza de energías, concebidas en la unidad y experimentadas en la polaridad, fuiste recreándote en diferentes niveles de consciencia y luz, hasta descender a lo que conocemos como experiencia humana. De esta manera nos encontramos siendo potenciales creativos de la fuente original, que hoy nos reconocemos como “Tú” y como “Yo”. Siendo la luz y el amor la “materia prima” de donde todo comenzó y desde donde todo se gestó, tu verdadera naturaleza no puede ser nada menos que esas dos verdades: amor y luz. Así hayas olvidado temporalmente esta verdad, desde el principio de los tiempos y a lo largo de toda nuestra travesía, una llama silente y eterna quedó guardada en tu corazón como prueba inequívoca de la llama original desde donde todo fue creado, la cual contiene todas las claves de tu verdadero origen y el mapa de ruta del camino de regreso a casa.

Llegó el momento de recordar tu esencia, tu verdadera naturaleza y el Plan universal que todo lo contiene, y que a la vez está contenido en ti. En esta larga travesía del alma has recordado y olvidado mil veces quiénes eres. Hoy, en este momento crucial que enfrentamos como humanidad, es vital que recuerdes tu origen y tu verdadera esencia divina y perfecta. Es el momento para conectarte con tu luz, con tu llama interior y con todo aquello que te lleve a alinearte con el patrón original. Nada está fuera de nuestro alcance, ya que somos el todo. Nada puede estar fuera de nuestro control y no existe nada que no podamos alcanzar ya que todo lo somos y todo habita y ES dentro de nosotros.

Conéctate hoy desde esa llama silente donde habita tu verdad e ilumina al mundo y  a todo lo que todo lo que toques con ese resplandor. Verás cómo tu mundo comienza a expandirse en consciencia, en certeza, en infinito amor y en una conexión inexplicable con todo lo que es.

319817318
915777918934198
21461  8319  917
angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment