Angela Fiorenza | Renazco
1281
post-template-default,single,single-post,postid-1281,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Renazco

Renazco al amor y a la luz que soy. Renazco a la libertad de vivir en un nuevo mundo donde la consciencia, la armonía y la hermandad nos acerquen a todo aquello que nos hace grandes. Renazco a recordar que soy creadora de mi realidad, haciéndome responsable de ese poder ilimitado que manifiesta y expande aquello que soy. Renazco a resignificar que estamos hechos a imagen y semejanza del Padre, comprometiéndome a honrar ese mandato, renunciando al olvido de mi verdadera esencia ilimitada, activando así el amor divino, la soberanía, la inocencia, la luz, la prosperidad y la creatividad expansiva y eterna.Renazco para crear acciones que nos eleven por encima de nuestras diferencias y nos conecten donde somos igual de frágiles, vulnerables y fugaces para fortalecernos y valorar nuestra travesía en este viaje de regreso a Casa.

Renazco a ver el planeta como un lugar sagrado que debo cuidar y bendecir como la majestuosa biblioteca viviente que me acogió como campo para experimentar mi Plan de vida y el Plan Universal del cual hago parte. Renazco a honrar todos los reinos, visibles e invisibles y a sentirme conectada y parte de todos. Renazco a ver la naturaleza con ojos de inocencia, maravillándome cada día de su perfección, abriendo mis sentidos para escucharla en sus múltiples lenguajes y así comunicarme con ella para tratar de entender el frágil equilibrio que se sostiene cuando se recrean los ciclos y las leyes naturales que rigen la vida.

Renazco a amar aun más a los animales y me comprometo a respetar su vida y a ver en ellos grandes maestros que contienen lecciones y secretos de nuestra Madre Tierra.

Renazco a recordar que somos uno y que todos estamos conectados con hilos de amor, haciéndome cargo de lo que aporto a este gran tejido sagrado que se alimenta de mi, de ti y de cada expresión de vida para continuar expandiendo esta experiencia de amor en acción.

Renazco a recordar las Leyes Universales y a participar conscientemente de su perfección y de la intención evolutiva desde donde se gestaron.
Renazco a verte como mi hermano que al igual que yo, se expresa en múltiples dimensiones y colores, reflejando a la vez todos mis matices y potenciales. Renazco para ser tú, sin juzgarte ni condenarte por nuestras diferencias, haciendo de cada encuentro una posibilidad de crecer, de evolucionar y de cumplir con un contrato sagrado que nos completa.

Renazco a ver la perfección de todo lo que acontece en mi vida, agradeciendo cada evento desde un nuevo lugar donde visualizo como las fichas encajan ampliando mi entendimiento y mi visión.
Renazco a recordar que estamos llamados a la unión, a la fraternidad, a la compasión, al amor haciendo de cada día una oportunidad para experimentarlos e integrarlos.

Renazco a un nuevo yo. Renazco a un nuevo TODOS. Renazco a una nueva tierra que se abre camino en medio del caos para establecer el orden que precede una nueva era de milagros.

Angela Fiorenza Aguirre Peresson

angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment