Angela Fiorenza | Amor Incondicional
1128
post-template-default,single,single-post,postid-1128,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Amor Incondicional

Hablar de amor y hablar de amor incondicional, deberían sonar redundantes. Para que exista y se manifieste el verdadero amor, éste debe ser incondicional. Uno de los atributos principales del amor es justamente la incondicionalidad. El amor es eterno, se expresa en la unidad, es libre, lleno de luz y de paz. Ninguno de los atributos de amor implica imponer condiciones para ser manifestado. El imaginario colectivo, las estructuras sociales y muchos medios de comunicación, nos han desdibujado el verdadero amor. Nos han hecho creer que el amor está lleno de condiciones, de vacíos a ser llenados por el otro, de egoísmo y de lugares comunes. Basta ver cómo le ponemos estructuras y límites al amor, cómo lo ignoramos en las cosas simples y cómo hemos cerrado nuestro corazón a descubrir el amor en todo.

Hoy más que nunca es relevante descubrir en nosotros si estamos viviendo el Amor o si por el contrario vivimos la ilusión del Amor. ¿Estamos poniendo etiquetas, condiciones y falsas expectativas al lo que llamamos Amor? La vida nos llama a experimentar el Amor en su verdadera dimensión; eterno, pleno, lleno de júbilo, gozo y verdad.

Esta semana quiero invitarte a vivir en plenitud el amor, sin juicios ni condiciones con todo lo que rodea tu vida. Esto implica amar profundamente tu realidad tal como es, invita a amar sin juicio a las personas, hechos tiempos, espacios, eventos y sucesos que has co creado y manifestado y que por alguna razón se encuentran en tu vida. Toda la creación es un acto de amor incondicional y tu haces parte de ella. El amor es el pegamento cósmico del universo y aquello que contiene todo lo que es y lo que será. Sin amor no podríamos existir ya que es nuestra esencia y nuestra única verdad.  El amor es la fuerza poderosa que todo lo puede. Es la naturaleza de Dios manifiesta en nosotros y lo que nos permite reconocernos como parte del todo. El amor es todo lo que es, todo lo que hay y todo lo que será.  Negar el amor sería negar la existencia misma y la fuente creadora que nos conecta con el infinito. Todo el Universo fue creado con la materia prima del amor. Cada célula y cada pequeña o gran parte del Universo se manifiestan gracias al amor. Se un acto de amor viviente y llena de amor incondicional todo lo que toques. Irradia amor al mundo por que al hacerlo serás uno con Dios y con toda la existencia y llenarás tu vida de plenitud y de todos los atributos del amor. Hoy se el amor en toda su esencia, en toda su luz.

angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment