Espiritualidad y conciencia

La intención es el color de tu creación

La intención contiene el espíritu de la creación y la vibración de que marcará el fluir y devenir de la misma. Todo es intención. Es como el color que tintura tu creación. De acuerdo a tu intención, tu creación estará predeterminada y fluirá con la vibración con la cual fue concebida. La creación nunca estará separada de la intención, y según sea tu intención, la perfección del Universo abrirá sólo los caminos que estén alineados por correspondencia. Es un juego muy sutil, casi imperceptible, pero marca de manera contundente el curso de nuestra historia. Ramtha, mi Maestro por muchos años, lo llama el Motivo Ulterior. Ese motivo original, esa intención primigenia e íntima que tenemos todos antes de tomar decisiones, elegir nuestras relaciones o decidir los caminos de nuestra vida. Es ese lugar silencioso y aparentemente solo nuestro, donde se develan las verdaderas razones de nuestras elecciones y creaciones.

¿De donde nacen tus intenciones? ¿Qué color tienen? ¿Cómo tinturan tu realidad? ¿Nacen del interés personal, de la conveniencia, de la comodidad, de la oportunidad? O por el contrario ¿nacen del amor, de la consciencia, de la conexión divina, del fluir, del propósito del bien mayor y de la apertura? Es duro siempre mirar adentro para responder esas preguntas. Es duro cuestionarse y vislumbrar quizás alguna tinta extraña que no pertenece a las más puras intenciones del alma. Así es nuestra humanidad….. tan expandida cómo determinada por la polaridad y por el Ego.

Hoy en mi meditación, muy temprano en la mañana, vi claramente, cómo la intención era una especie de color que tintura balas intenciones de manera inequívoca. Cómo todo en adelante venía marcado con ese color, con ese ADN intencional y sutil que le imprimimos con nuestro motivo ulterior a todo lo que tocamos y manifestamos. Vi cómo el Universo lo percibe todo, incluso nuestras intenciones más ocultas y etéricas, cómo mis creaciones y deseos se teñían del color de mi intención y cómo fluían y vivían con ese espíritu, marcando su curso y su destino. Visualicé también, cómo un mismo hecho manifestado por dos personas, tenían espíritus y colores diferentes solo por poseer una intención distinta. Fue algo muy profundo y poderoso. Me invitó a mirar adentro, muy profundo hasta llegar al corazón de mi verdad, para descubrir el espíritu y el motivo ulterior de mis decisiones más recientes, delos caminos que estoy por tomar y del sentido de las relaciones que me rodean.Fue un ejercicio lleno de sacralidad, consciencia y verdad. Fue hermoso ver los colores de mis intenciones impregnar mis creaciones, para que alzaran el rumbo de acuerdo a la vibración de las mismas. Fue hermoso velas volar a donde correspondían y fue aun más hermoso teñir de luz mis intenciones desde la consciencia de que sólo con la luz pueden elevarse para manifestar creaciones llenas de propósito y verdad. Ahí vislumbré, y apenas pude entrever lo que significa la Inmaculada Concepción, pero eso sin duda será tema para otro momento……..Solo puedo decirles que fue hermoso, revelador y profundo, muy profundo.

En este momento sagrado, quiero invitarte a cerrar los ojos para que veas los colores de tus intenciones. Visualiza de qué color fueron teñidas con el motivo ulterior que impregnaste en el momento de la concepción misma de esa creación. Todo será perfecto y te ayudará a reconocer las verdaderas intenciones y motivos que te impulsaron a tomar ciertas decisiones. De esta manera tomarás consciencia poco a poco, de que cuando las intenciones son puras, ajenas a nuestros intereses y motivadas por el bien mayor, los resultados no serán menos que milagros aconteciendo en tu vida. Llena de luz y pureza tus intenciones, motivos y deseos. Se consciente delos colores de tus intenciones y del poder que tienen en el proceso creativo de tu vida. Conéctate con la luz infinita de tu corazón y desde ahí avanza y crea.Nada que nazca de ahí podrá llevarte a los caminos equivocados, por el contrario, te llevará a los resultados más luminosos, perfectos y correspondientes a los más altos potenciales disponibles para ti. Confía. Tu eres el pintor de tus intenciones. Llegó el momento de pintarlas con luz.

Abrazo con Alas

Angela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *