Angela Fiorenza | Llegó el momento de hacer uso de tus herramientas
1275
post-template-default,single,single-post,postid-1275,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Llegó el momento de hacer uso de tus herramientas

La vida nos está poniendo a prueba en todo sentido y todo lo que considerábamos cierto parece desmoronarse ante nosotros. Es momento de recordar que todo lo que estamos viviendo fue elegido por nuestra alma y que estamos preparados para afrontar lo que apenas comienza abrirse como la nueva tierra que estamos destinados a caminar y a celebrar. Hoy la vida nos convoca a ser más grandes que la situación y a utilizar todos nuestros recursos y herramientas a nuestro alcance para caminar en medio del movimiento que solo se hará más fuerte en la medida en que no serenemos nuestro corazón.

Llevas caminando un tiempo en este planeta, y se te ha concedido el tiempo que requerías para integrar o acceder a herramientas que serán de vital importancia en estos momentos inciertos. Hoy, estas letras vienen con una invitación directa para ti, para que reconozcas las herramientas que tienes a tu alcance con el fin de hacer de este tránsito una experiencia de autoconocimiento, empoderamiento e intensificación de tu luz y de todo lo que te recuerde que eres soberano y digno de recibir la Gracia de lo que acontecerá cuando este planeta se revele en su infinita libertad.

Ya llegó el momento de sacar de tu maleta todas las herramientas que llevas dentro y que están al alcance de tu mano para cooperar y elevar lo que estamos experimentando en el aquí y el ahora. Hay muchas cosas sucediendo más allá del virus, y se nos estará revelando poco a poco de maneras inimaginables que el verdadero virus que ha atacado a la humanidad ha sido el odio, la codicia, el egoísmo, la ambición y la desconexión con nuestra verdadera naturaleza de armonía, luz y amor. Así que hay un gran trabajo que hacer por todas las personas que nos consideramos trabajando desde el otro lado de la polaridad en consciencia, unión, armonía, amor y luz. Esto tiene que ver contigo y con el IMPORTANTE rol que estás llamado a jugar en este juego. No es momento de ser indiferentes, ni mucho menos de seguir dormidos cuando el despertador global ha sonado tan fuerte. No se trata solo de una cuarentena, esto va mucho más allá de lo visible y todos estamos llamados a utilizar el activo de la visión para ver más allá de lo evidente y a tomar partido por el mundo que todos decimos querer y defender.

Un nueva Tierra viene abriéndose camino con o sin nosotros y una nueva consciencia es imperativa para cruzar el umbral que estamos llamados a caminar. El paso por ese portal implica una nueva consciencia y abrir nuestro corazón al amor incondicional, que marcará los pasos de este nuevo renacer. No es momento de victimizarse, de sentirse ajeno o de llenarse de miedo. Tu alma eligió estar aquí en este mismo instante siendo testigo y protagonista de este tránsito colectivo para participar activamente intensificando tu luz y siendo el amor que eres en todo momento. No estamos aquí para iluminar al sol. Nuestra luz debe encenderse con más vehemencia en momentos de oscuridad y hoy, todas las llamas son convocadas a iluminar el presente y sobre todo lo que se avecina.

Confía en que a lo largo de tu vida, te fueron entregadas múltiples herramientas para que en momentos como este sean sacadas de tu maleta para su uso. Algunas herramientas seguramente ya las has venido utilizando y otras apenas estás descubriendo que posees. De cualquier manera, hoy haz uso de estos recursos que contribuirán a elevar el estado de armonía que el planeta requiere para renacer. Si meditas, es momento de intensificar tu práctica, si oras, es momento de unirte aun más en oración desde la clama, si el silencio y la soledad te permiten acceder a lugares de comunión con el Todo, busca esos espacios, si la música te eleva, canta, si escribir te llena el alma, escribe. En estos tiempos de aparente oscuridad, es cuando más luz se está revelando. Podría describirlo en términos más sencillos, como cuando traes un reflector de luz gigante a tu casa y de esta manera comienzas a ver que no estaba tan limpia, que aun hay polvo donde antes habías limpiado o manchas en el tapete que antes con la luz que se tenía no eran evidentes. Así está sucediendo en el planeta. Estamos en un tránsito hacia una nueva era de milagros y el gran reflector está evidenciando en nosotros lo que falta por limpiar, purificar, reparar, sanar, armonizar o iluminar. Sin duda una gran oportunidad de mirar adentro, de transformarnos y de hacer que esas herramientas hagan su trabajo en nosotros para el mundo.

Ya llegó el momento que estábamos esperando como humanidad y los cambios hacia la experiencia del verdadero amor, la libertad, la unión, la compasión y la soberanía están cerca. Confía. Recuerda que cuando más oscura cae la noche, es porque pronto llegará el amanecer.

angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment