Angela Fiorenza | Tu Alma Eligió Estar Aquí
1290
post-template-default,single,single-post,postid-1290,single-format-standard,et_divi_builder,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive,et-pb-theme-bridge,et-db,et_minified_js,et_minified_css

Tu Alma Eligió Estar Aquí

Cuando diseñabas el Plan de tu vida en esta Tierra, elegiste todas las experiencias que debías integrar para evolucionar en luz y para recordar quién eras. En ese cuidadoso y amoroso diseño, trazaste tu mapa de ruta con el pincel del libre albedrío desde una consciencia pura y dispuesta a dar un gran salto en el camino de tu evolución. Hoy estás viviendo ese diseño convertido en lo que es tu vida. Eres el resultado de las elecciones de tu alma y del recuerdo e integración de sus memorias de manera consciente o inconsciente. Tu alma eligió estar aquí, en este preciso momento con una misión individual y colectiva que cumplir y unos contratos sagrados que honrar. Estás en el lugar correcto, haciendo lo correcto. Hoy te encuentras donde tu alma necesitaba estar y donde podías experimentar aquello alguna vez diseñaste desde el potencial y que hoy se despliega en experiencia. Siente tranquilidad de que estás viviendo aquello que corresponde y permite que el propósito mayor te sea revelado en el silencio, en la meditación y en la oración. Desde ese mismo lugar de creación, tu alma integró todas las respuestas que necesitabas recibir en un espacio de creatividad y contención, para contribuir al redescubrimiento de tu verdadera esencia para que recordaras que nada te falta, que todo lo tienes, que todo lo eres.

Conéctate con la paz que acontece cuando te entregas a la voluntad de algo más grande que tu y al Plan mayor donde sólo la perfección, la armonía, y la luz y el amor pueden vivir. Ríndete y confía. Estás donde tienes que estar porque haces parte de esa perfección donde nada se sale de control y donde todo el caos comienza a ordenarse por naturaleza divina y por correspondencia de la leyes universales. Invoca el amor cuando sientas miedo, invoca la fe cuando sientas duda, invoca la sabiduría cuando desconozcas las respuestas, invoca el discernimiento cuando no sepas qué información integrar, invoca la paz cuando sientas las batallas de la dualidad obrando dentro de ti.

Así como tienes un Plan que cumplir, hay un Plan mayor que se revela en silencio y que nos llama de manera contundente a restaurar, a recalibrar, a sanar y a recrear. Tu alma eligió participar de esta experiencia y es momento de poner tu parte desde lo mejor de ti para hacer de este tránsito una experiencia amorosa y armoniosa desde un entendimiento elevado y con el corazón abierto a lo nuevo. Siéntete partícipe, no eres simplemente un espectador. Conéctate con el propósito que tuviste cuando eras un alma lista a dar el salto a esta experiencia. Recuerda cuales fueron los motivos para vivir tu vida tal como es y cuál era el propósito colectivo de este evento sin precedentes.  Recuerda e invoca cuál es tu aporte a la red que a todos nos une y acciona sin excusas en tu función. Eleva tu visión, abre tu corazón y permite que las respuestas salgan a la luz, para que desde ese lugar actúes y vivas el presente.

Tu alma eligió estar aquí. Abraza esa decisión con todo lo que trae. Con lo nuevo, con lo incierto, con lo complejo, con los movimientos y con todas las frecuencias y colores. No tengas miedo de lo desconocido, tu alma también sabe las rutas de salida y el camino de regreso a Casa.

angelafiorenza
angelafiorenza
hello@angelafiorenza.com
No Comments

Post A Comment