Liderazgo

Las ideas: Un espíritu propio que cobra vida a través de ti

Una idea inspirada, tiene su propio espíritu que la habita y que decide elegir un cuerpo en esta dimensión, para que la lleve hacia el plano de la manifestación.Una vez una idea inspirada entra dentro de nosotros, no descansará hasta verse materializada…… Es por eso que a veces tenemos “una idea en la cabeza” y no podemos descansar hasta ejecutarla. La razón es que las ideas vienen a cobrar vida y requieren de ti, quien fuiste elegido para darle vida. Cuando eso ocurre ya la idea se ha fundido en tu ser y nunca llegas a ser el mismo por que ya esa“idea”, ese espíritu te posee, con toda su energía en información.

Es importante entender que no fuiste elegido al azar….. los espíritus de las ideas viajan por el mundo encontrando el alma que encaje perfecto en su frecuencia, que tenga las habilidades, recursos y cualidades necesarias para ejecutarla, que pueda escuchar el llamado sin dudas ni pretextos.

Una vez escuchado el llamado nuestro ser superior decide o no darle cabida a este espíritu teniendo en cuenta si esta idea está totalmente alineada con la misión, el propósito y muy importante, el timing de quién la va a habitar.

Las ideas tiene vida propia, su energía es tan poderosa que te harán sentir una pasión y entrega por su realización y manifestación que no descansarás hasta verla materializada. Eres el canal para que cobren vida y el único medio para dejen de vivir en el mundo sutil de las ideas y cobren vida.

TuADN ahora está mezclado con el de la idea. Ya ambos están conviviendo en una relación y una tercera “entidad” ve la luz. Ahora estás tú, tu idea y la fusión perfecta de las dos. Una unión armónica y deseada por ambas partes que será manifestada a través de ti, cómo el vehículo perfecto para su ejecución. ¿Estás listo y comprometido con llevar el espíritu de esa idea contigo hasta hacerla realidad? Recuerda que esa idea te eligió y requerirá de tu tiempo, de tu energía y de tus recursos para hacerla realidad. Una vez tengas claro ese compromiso sutil que se entabló, y aceptes el reto de encarnarla, verás cómo ese espíritu comienza a hacerse uno contigo en una danza de creatividad, posibilidades y expansión.

Siéntete feliz porque esa idea te eligió, dale las gracias y avanza en certeza de que eras la persona perfecta e indicada para encarnarla y experimentarla. Pídele al espíritu de esa idea, que te inspire y que te permita ver sus alcances, para que puedas visionar y contemplar hasta donde te llevará. Te darás cuenta que esa idea estaba escrita de alguna manera en tu misión y que simplemente venían a encontrarse.

Abrazo con alas

Angela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *