Crecimiento personal

Inspiración

Cuando nos sentimos inspirados, todo parece fluir de una manera armónica y perfecta. La inspiración viene de Dios y se experimenta siendo conscientes de la conexión que tenemos con La Fuente. Es un acto de inhalar a Dios, permitiendo que llegue a nuestra mente y a nuestro corazón aquellas ideas o formas de pensamiento que nos van a conducir a algo que anhelamos o deseamos manifestar. La inspiración, si bien nace de La Fuente, debe ser solicitada con el fin de abrir la puerta y dar el permiso para que esas formas de pensamiento lleguen sin esfuerzo en el momento perfecto.

Cuando estamos inspirados, estamos conectados con nuestro espíritu, todo parece fluir y acontecer de manera armónica. Todas nuestras ideas cobran forma sin esfuerzo ni trabajo.

Vivir “En espíritu” o en inglés “In Spirit”, (Inspiration) es poseer esta fuerza invisible que te invita a crear, a sonreír o simplemente a estar en un estado donde todo parece posible. Esta influencia divina, está al alcance de todos los que creen en ella y de aquellos se sintonizan con un estado receptivo donde la mente y el corazón se abren a recibir aquello que desean. Los momentos de inspiración no ocurren ala fuerza, usualmente este soplo divino cargado de energía e información, llega en los momentos menos esperados, pero siempre ocurren cuando estamos en un estado receptivo y conexión consciente o inconsciente.

Hoy, te invito a cerrar tus ojos, a conectarte con la fuente de amor creativo, a sentirte uno con este poder infinito. En ese estado, siente cómo todo te pertenece y tu le perteneces al todo. Estando allí en este estado de gracia y plenitud, manifiesta la intención de recibir todas aquellas respuestas, ideas, sonidos o formas que has estado buscando. Quédate ahí por unos momentos, comprendiendo que esa información viene a ser recordada y descargada por ti para ser manifestada. Todo aquello que llegó alguna vez a tu mente, estaba esperando este preciso momento para ver la luz…

Inhala profundo y permite que esa magia entre en tu ser en forma de inspiración. Esta energía tiene vida propia y ahora se funde contigo para ser parte de tu historia.

Inhala a Dios. Inspírate…….

Abrazo con alas

Angela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *