Espiritualidad y conciencia

Todo lo que se de mi luz, lo aprendí de mi oscuridad

Es en los contrastes donde comienzas a definir quién eres y desde donde te quieres experimentar. Es sólo viviendo la oscuridad que reconoces que eres luz. La oscuridad tiene el propósito de hacerte ir adentro, muy adentro para que recuerdes la luz que siempre has sido y que serás.

Cuándo puedes amar tu oscuridad, un portal de entendimiento se abrirá para que te adentres a comprender que lo único que existe es la luz misma en diferentes matices y frecuencias para que te reconozcas.

Ama, abraza y honra tu oscuridad. Tiene mucho que contarte y grandes revelaciones comenzarán a aparecer que te llevarán a comprender tu verdadera naturaleza.

La oscuridad te hará siempre preguntarte quién eres y es ahí donde habita el regalo que tiene para ti. Cuando se pone a prueba tu brillo, no tienes más opción que encender tu luz y revisar que tan intensa está iluminando.

Ama tu oscuridad así como amas tu luz. Ama la oscuridad de otros así cómo amas su luz. Ama los contrastes que la vida te revela como un reflejo de ti que necesitas explorar, comprender y sanar.

Amar la luz es fácil, pero amar la oscuridad que vive en todos yen todo es donde está la enseñanza que tu alma requiere integrar y llevar en su maleta.

Todo lo que se de mi luz me lo enseñó mi oscuridad y ha sido en mis momentos más opacos, donde he reconocido el camino avanzado en dirección dela polaridad de luz. Una vez conoces tu infinita luz, sabrás siempre llegar allí.

Angela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *