Crecimiento personal

Tocando el cielo con las manos

Así siento el servicio. Cuando estás para otros sin condiciones, sin poner “peros”, sin excusas, sabiéndote tan pleno, tan feliz y tan abundante que puedes compartir y compartirte sin miedo a quedarte sin carga, sin dinero o sin algo de ti.

Así es el servicio, libre, puro, expansivo, donde pocas veces opera la mente y la parte racional que te dará infinitas excusas para no moverte, para no actuar, para convencerte que no hay suficiente para entregar o entregarte, llámese dinero, tiempo o amor.

En este espacio de servir, de entregar y estar para otros, se siente tanto amor, que hay infinito para llenar el mundo con él, transformar realidades e inspirar a miles a hacerlo mismo.

Es cuando sacas tiempo y CREAS el tiempo porque es una prioridad de tu alma y está estampado en tu misión y esto no permite pretextos ni dilaciones. Cuando dejas atrás las excusas y eliges encontrar soluciones, cuando decides dejar de quejarte del mundo, de los políticos, de “la situación“ y te comprometes a actuar aun sin saber cómo lo lograrás porque tienes la certeza que el universo es el encargado de abrir los caminos y conectar los puntos para que las cosas sucedan en perfección para el bien mayor. Es cuando la realidad se convierte en algo tan doloroso que debes actuar porque no puedes dormir sabiendo que no estás haciendo nada para cambiarla. Es cuando reconoces que tienes un poder infinito dentro de ti para crear milagros y transformarlo todo.

Es cuando no hablas de YO, y comienzas a pensar en nosotros, es cuando ves que el planeta es tu casa y TODOS son tus hermanos, es cuando ves a Dios en los ojos de cada una de las personas y honras su historia y su camino por diferente que parezca, es cuando ves a los animales con compasión y eliminas el velo para sentir su dolor, es cuando reconoces al planeta como una gran madre que se debe honrar y respetar como algo sagrado, es cuando comprendes e INTEGRAS que no solamente importas tu y tus necesidades y deseos y te elevas para descubrir un amor más grande que nos contiene a todos.

Así es el servicio, así se siente… tocando el cielo con las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *